¿QUIENES SOMOS?

AutoReisen es una empresa de alquiler de coches en Canarias, privada, española y concesionaria oficial en los aeropuertos desde hace 25 años.

Nos dedicamos exclusivamente al alquiler de coches con la mejor relación precio/valor del mercado canario. De esta manera ayudamos a mantener la imagen de Canarias como destino turístico de calidad mundial.

Nuestros clientes son Turistas, Empresarios y Ejecutivos que viajan a las islas Canarias.

Para garantizar el servicio de alta calidad, contamos con oficinas y coches en las islas, donde cubrimos la mayoría de los puntos de interés turístico y de negocios.

Contamos con personal de excelente preparación, dedicados a la satisfacción de las necesidades del viajero, comprometidos firmemente hacia el logro de estos objetivos.

Utilizamos nuestros propios coches, reemplazados periódicamente, que cumplen y sobrepasan todos los extremos legales de operación y reciben nuestro mantenimiento y estricto control de calidad.

Nos gustan las cuentas claras, por eso nuestros precios incluyen impuestos y seguros, para que usted no tenga sorpresas a la hora de pagar en nuestras oficinas.

Valoramos su privacidad, cuidamos celosamente su información, sólo le solicitamos los datos necesarios para procesar su reserva, y sólo usamos esta información para poder garantizarle el servicio que usted se merece. En ningún caso entregamos o vendemos la información suministrada por usted a ningún tercero.

No somos una empresa 100% de Internet, somos mucho más, además de atender sus requerimientos por la red, le ofrecemos nuestra central de reservas, nuestras oficinas, nuestro personal, nuestros coches y nuestra misión de futuro, que incluye cumplir con cada uno de nuestros clientes. Nuestro personal, nuestros coches, nuestros recursos están a su disposición, con el objetivo de hacer más agradable, cómoda y segura su estancia en Canarias.

Nueva
consulta